En los últimos años aparecieron varias tecnologías para facilitar la gestión de Recursos humanos en las empresas. Además, la legislación laboral se ha vuelto más flexible y adaptada a la nueva realidad.

Ahora es posible tener un reloj de personal en el teléfono celular, en unos pocos clics.

Para quienes no conocen los métodos que se aplican puede generar inseguridad , pero es algo que la legislación respeta. Hay más de 30 millones de teléfonos inteligentes en Argentina, teléfonos inteligentes, más de uno por persona. Entonces, lo más probable es que los miembros de su equipo tengan dispositivos de este tipo.

Hay varios beneficios de adoptar esta tecnología en su empresa, elegimos 5 de ellos para hablar aquí. Lo mejor de todo es que este tipo de aplicación se puede insertar en casi cualquier negocio. De hecho, todos los involucrados en una empresa se benefician del uso de un Reloj de Personal en línea, vea por qué.

¿Qué es un Reloj de Personal en el teléfono celular?

Gracias al desarrollo de la tecnología, ahora es posible realizar fichadas de diferentes formas. Una es utilizar el reloj de personal en el teléfono celular, para que los empleados puedan registrar el inicio y el final de la jornada laboral. Esta herramienta la ofrece Binary IS y puede aportar una serie de beneficios a la empresa que la adopte.

El modo de funcionamiento es muy sencillo, alcanza con que los responsables o los jefes de equipo informen a los colaboradores cuál es el método de uso.

Básicamente, simplemente hay que descargar la aplicación y regístrarse.

Luego, cada uno de ellos recibirá un login y podrá ingresar cuando sea necesario.

Es fundamental que el terminal electrónico del celular siga las recomendaciones legales. Por tanto, no se permite la configuración de tiempos o tiempos automáticos.

Ventajas de usar el Reloj de Personal en el teléfono celular

El reloj de personal en el teléfono celular tiene muchas  ventajas para las empresas, ya que es un sistema moderno y capaz de brindar agilidad.

Es genial para trabajadores externos, aquellos que pasan el día fuera de la empresa y así logran hacer las fichadas. Pero también puede ser utilizado por profesionales en sus locales habituales.

Binary IS tiene una aplicación para teléfonos móviles, OKEstoy! conectada a a la nube y que ofrece excelentes resultados. De hecho, esto se debe a que lleva tecnología IoT y SaaS. De esta forma, permite acceder a la información desde cualquier parte del mundo.

Conoce ahora 5 ventajas de apostar por este sistema en tu negocio:

1.     Seguridad

La seguridad que brindan las fichadas en los teléfonos inteligentes está garantizada!

La aplicación desarrollada por Binary IS , OKEstoy!  cuenta con todos los protocolos de seguridad , lo que permite que solo las personas autorizadas realizen el inicio de sesión. Por lo tanto, el empleado no debe tener miedo de la filtración de información.

Hablando ahora en relación a la seguridad jurídica, la aplicación sigue todas las recomendaciones legales. Por lo tanto, los registros son válidos para demostrar que el empleado estuvo realmente presente en la empresa en un día determinado. Así como ayuda para evaluar las horas extraordinarias trabajadas.

Los trabajadores comprueban que la información se registra correctamente. Entonces, están más relajados y confían en la empresa, lo cual es excelente para garantizar un buen desempeño de los trabajadores. Elimina la inseguridad, ellos mismos pueden comprobar los datos de sus fichadas.

2.     Agilidad en tiempos

Cuando una empresa tiene muchos empleados y solo un reloj de personal para marcar los puntos, se pueden formar colas. Después de todo, un colaborador debe esperar a que el otro se registre. Y esta es una condición que ocurre al menos dos veces al día, al principio y al final de la jornada laboral.

Al adoptar el Reloj de personal en el teléfono celular, la empresa acaba con este problema. Basta que cada trabajador tenga el sistema en su smartphone y podrá realizar las fichadas. Por tanto, se reduce la pérdida de tiempo y la empresa se beneficia de ello.

OKEstoy! fue desarrollado para que los usuarios no tengan dificultad para encontrar la información, es bastante intuitivo.

Es una aplicación pensada para empleados.

3.          Geolocalización

Ésta es una de las ventajas más interesantes y permite a los empleados señalar los puntos cuando están fuera de la empresa. Por ejemplo, el empleado trabaja en una empresa en Pilar  y se fue a hacer una entrega en Capital Federal. Mediante la geolocalización será posible identificar dónde se encuentra el trabajador.

OKEstoy! utiliza la misma tecnología GPS que Google Maps, que hoy usamos para trasladarnos por las ciudades.

En los últimos años nos hemos acostumbrado a la geolocalización en nuestras vidas. De esta forma, pudimos encontrar una dirección que no conocíamos, así como también es posible ir por nuevos caminos, que pueden ser más cortos. Esta tecnología también está presente en OKEstoy! ¡Aprovechalo!

4.     Ahorros para la empresa

Cuando una empresa adopta un sistema de reloj de personal digital para el registro de fichadas, puede ahorrar dinero al hacerlo.

En definitiva, ya no existirá algo conocido como retrabajo, donde los profesionales del sector de Recursos Humanos necesiten evaluar los datos registrados. Porque con la aplicación todo se entrega condensado.

Este tiempo dedicado a la evaluación de los datos laborales se puede utilizar de varias formas, haciendo que los profesionales actúen estratégicamente. Después de todo, las empresas necesitan personas que piensen en el futuro, en soluciones a los problemas de forma técnica.

Otro dato interesante es en relación a las horas extraordinarias que realiza este empleado. Todos ellos se registran automáticamente, en el momento en que realizan las marcas de puntos, lo que garantiza la tranquilidad de todos. Y cuando se están realizando horarios impropios, los gerentes pueden advertir y deben notificar al profesional, evitando gastos innecesarios.

5.     Comunicación Efectiva

OKEstoy! tiene un sistema de comunicación en línea con el empleado para recordatorios o solicitaciones. De manera que cada pedido del empleador o de RH queda registrada en la App. También tiene un sistema de registro de justificaciones

Cuando un empleado debe ausentarse del trabajo por razones justificadas puede registrar la novedad con OKEstoy! una prueba vía fotográfica. Eso servirá para que RH pueda aprobar la justificación. Lo mismo es el caso de inconvenientes en el teléfono. La herramienta permite subir la justificación para consideración del empleador y justificar la ausencia de fichada.

Reloj de Personal en el celular: ¡garantice aquí el mejor sistema del mercado!

¿Qué te han parecido los 5 beneficios que ofrece el uso de teléfonos móviles para los golpes del tiempo? ¿Son interesantes para tu negocio? ¿Qué pasa si digo que hay aún más ventajas al adoptar esta aplicación? Vea más:

  • La aplicación está conectada con el sistema de proceso de horas trabajadas, asi  RH no se preocupará por errores y fraudes en los registros de tiempo;
  • Esta es una alternativa económica, que se puede adquirir con una baja inversión, pero con grandes recompensas;
  • Hace la jornadas laborales más flexibles y configurables, ajustados a través de la aplicación;
  • Entrega para cada empleado un espejo de sus fichadas  en línea, facilitando el trabajo del sector de Recursos Humanos;
  • Se accede fácilmente a través de redes de telefonía móvil wifi, 3G y 4G;
  • Tiene servidores potentes, lo que lo hace disponible las 24 horas.

¿Qué estás esperando todavía? Aprovecha la mejor tecnología para Control de Personal. ¡Ponte en contacto ahora y mejora la productividad de tu empresa, ya que la automatización es el mejor camino para optimizar tu negocio!

Cuáles son las ventajas de usar Okestoy! para realizar el fichaje de tu negocio o empresa?

Okestoy! es genial para aquellos empleados que pasan el día fuera de la empresa y así logran hacer las fichadas, ya sea por la pandemia o porque son trabajadores

externos.

También puede ser utilizado por profesionales en sus locales habituales escaneando el código qr.

Es muy fácil, simplemente hay que descargar la aplicación y registrarse.

La tecnología que utilizamos permite acceder a la información desde cualquier parte del mundo. Lo mejor de todo es que este tipo de aplicación se puede insertar en cualquier negocio.

Contactanos, nuestro equipo de operadores te esta esperando para contarte mas sobre okestoy!

Necesitas controlar los horarios de tus empleados y no sabes como?

OKEstoy! cuenta con todos los protocolos de seguridad, lo que permite que solo las personas autorizadas realicen

el inicio de sesión al comenzar su jornada laboral. La información es

confidencial y permite que los trabajadores comprueben la planilla de horas

cargadas.

Los registros son válidos para demostrar que el empleado estuvo realmente trabajando para la empresa en un día determinado. Así como ayuda para evaluar las horas extraordinarias trabajadas y los justificativos por enfermedad.

¡Ponte en contacto ahora y mejora la productividad de tu empresa, ya que la automatización es el mejor camino para optimizar tu negocio!

Cómo corroborar las horas laboradas en pandemia?

Okestoy! Es una aplicación pensada para empleados. Es muy fácil para corroborar las horas que realizaron los empleados y asi efectuar los pagos.

Basta que cada trabajador tenga el sistema en su smartphone y podrá realizar las fichadas.

La aplicación está conectada con el sistema de proceso de horas trabajadas, asi  RRHH no se preocupará por errores y fraudes en los registros de tiempo.

Esta es una alternativa económica, que se puede adquirir con una baja inversión, pero con grandes recompensas. Seguinos para conocer mas acerca de nuestros servicios!

Sabías que podes ahorrar dinero al adquirir un reloj de personal digital?

Presentamos Okestoy! la app que necesitas en esta pandemia.

Los empleados se registran automáticamente desde su celular y solo resta que carguen las horas.

OKEstoy! tiene un sistema de comunicación en línea con el empleado para recordatorios o solicitaciones. También tiene un sistema de registro de justificaciones. Cuando un empleado debe ausentarse del trabajo por razones justificadas puede registrar la novedad con OKEstoy! una prueba vía fotográfica. Eso servirá para que RH pueda aprobar la justificación.

¿Qué estás esperando todavía? Aprovecha ahora la mejor tecnología para Control de Personal.